Servicios de ingeniería civil desde el año 2008.

Poseemos una gran experiencia en carreteras, obras hidráulicas, edificación y urbanismo.
Nuestros servicios cubren todas las fases: estudio, proyecto, dirección de obra, asistencia técnica, seguridad y salud, etc., en el ámbito de la ingeniería y la obra civil.

Por muy alta que sea una montaña, siempre hay un camino hacia la cima.

Equipo OBNING

Desde su fundación, OBNING pone a disposición un amplio equipo técnico multidisciplinar de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Civiles, Ingenieros Industriales, Arquitectos, Topógrafos, etc., con el objetivo de realizar la gestión integral de todo tipo de proyectos de ingeniería civil, priorizando en todo momento la calidad de los trabajos solicitados por los clientes.
El principal activo de OBNING es su equipo humano, que incluye titulados superiores y medios con gran experiencia y en constante formación, lo que unido a un moderno y completo parque informático y de diseño le permite realizar una excelente ejecución de los trabajos que toma a su cargo.

Calidad y Medio Ambiente

Para conseguir ese objetivo, OBNING aplica un Sistema de Calidad a todos los trabajos que desarrolla, el cual se encuentra articulado de conformidad con la Norma UNE-EN ISO 9001:2015. También aplica un Sistema Medioambiental, el cual se encuentra articulado de conformidad con la Norma UNE-EN ISO 14001:2015, que demuestra su compromiso con el Medio Ambiente.

Sitema de Calidad

Norma UNE-EN ISO 9001:2015

Sistema Medioambiental

Norma UNE-EN ISO 14001:2015

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.

Proyectos OBNING

Los trabajos realizados, con la plena satisfacción de nuestros clientes, han permitido a OBNING introducirse con solidez en el mercado propio del sector, asentándose entre los contratistas habituales, tanto de organismos oficiales, (Comunidades autónomas, Ayuntamientos y otras Entidades Públicas), como de empresas privadas (Constructoras, Promotoras y Otras).